¿Quiénes somos?

​​​​​​Nuestros principales valores son nuestra gente y la construcción de relaciones con más de 30 marcas líderes y canales de valor agregado.

Nuestra estructura, políticas comerciales y acuerdos con proveedores están diseñadas con el objetivo de vender a través del retail, canales masivos y empresariales. Este compromiso con nuestros canales, convierte a Distecna en un socio estratégico que ofrece más y mejores servicios para el consumidor final, hogares, pequeños negocios, corporaciones e instituciones de Gobierno.

​​​​​​

VISION

Ser un vinculo efectivo y confiable que acerque la tecnología la sociedad.


MISION

Crear los medios para que nuestros clientes y proveedores puedan satisfacer las necesidades del usuario final.

Vincular a los protagonistas del mercado IT a través de la capacitación, promoción, comercialización y provisión de sus productos y servicios.​


VALORES CO​RPORATIVOS

Sinceridad

Actuamos con ética e integridad en todo lo que hacemos. Impulsamos un liderazgo positivo, visible e inspirador. ​


Innovación

Desafiamos permanentemente nuestros límites y capacidades. Demostramos pasión por exceder las más altas expectativas. 


Efectividad

Promovemos las acciones inteligentes, orientadas a la eficiencia y eficacia. Orientamos nuestras acciones hacia los resultados.


Trabajo en Equipo

Estimulamos los objetivos compartidos, y el esfuerzo conjunto para lograrlo. Celebramos y nos enriquecemos con la diversidad. 


Responsabilidad

Promovemos un ambiente de conciencia, compromiso y colaboración. Tomamos decisiones en función del bienestar de nuestros clientes, equipo y accionistas.