RMA

​​​​

¿Que es un RMA? (Autorización de Retorno de Mercadería) es usado como parte del proceso de devolución de un producto dañado para recibir un reemplazo o reparación durante el período de garantía de un producto.


Para solicitar su RMA, descargue el formulario y envíelo completo a la siguiente dirección de correo: rma.cl@distecna.​com​ y nos comunicaremos con usted.​



Formulario Garantía (RMA) Distecna Chile 2017.xlsx


Consideraciones:


-Los productos vendidos por DISTECNA están cubiertos por la garantía que entrega el fabricante o su representante en Chile.  Las condiciones y plazos de dichas garantías se incluyen en las pólizas, manuales o instructivos suministrados por cada uno de los fabricantes.

-En todos los casos, la garantía del fabricante es aplicable cuando el producto sufre alguna falla de componente o manufactura, que se manifiesta durante un uso normal y dentro de las condiciones de operación y ambiente establecidas por el fabricante. 

-La garantía no se puede aplicar en caso de fallas debidas a golpes o deterioros producidos por transporte o uso inadecuado o fuera de las normas de operación normal.  

-Las garantías tampoco cubren el desgaste de componentes del producto por el uso del mismo ni el consumo de los insumos que se incluyen en el producto.

-No se garantiza ninguna instalación, modificación, mantenimiento o servicio realizado en centros de servicio que no sea expresamente autorizado por Distecna.

-Toda devolución por este concepto debe venir respaldada con copia de la Factura emitida por Distecna.

-Todos los gastos de traslados son de cargo del distribuidor.


Horario de atención para recepción de productos en garantías:


Martes a jueves entre las 11:00 y 16:00 hrs., en el Centro de Distribución de Distecna, Lo Boza 107, módulo B07, condominio Bodenor Flexcenter, comuna de Pudahuel, Santiago.​