Términos y condiciones Argentina

​TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DISTECNA.COM S.A.​


Distecna.com S.A. (“Distecna”) a través de www.distecna.com (en adelante el “Sitio”) le/s comunica a continuación las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso”, respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre las personas que ingresen al Sitio (en adelante denominados los “Us​uarios” y/o el “Usuario”, o “Clientes” y/o “Clientes”, indistintamente) y Distecna.


El Propietario y Operador del Sitio es Distecna.com S.A.. La dirección postal del Sitio web es Irala 1950, 2°  Piso – Oficina “A” (C.P. C1164ACR), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En función de los expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario o Cliente del sitio www.distecna.com:


Generalidades de los Términos y Condiciones de Uso


Los términos y condiciones deben entenderse expuestos con el propósito de asegurar que los Usuarios en general sean adecuadamente protegidos y puedan sentirse seguros al realizar transacciones vía Internet y con la intención de ser una clara guía sobre las características fundamentales que debe contener la información que se difunda por este medio, así como de las prácticas comerciales equitativas que los empresarios deben realizar y que los Clientes tienen derecho a recibir en el contexto del comercio electrónico, proporcionándoles información precisa, suficiente y fácilmente accesible, que describa los bienes o servicios ofrecidos así como los costos asociados a las operaciones, de manera que permita a los Clientes tomar una decisión informada antes de participar en la transacción, manteniendo un adecuado registro de dicha información.

Distecna garantiza a los Usuarios del Sitio condiciones de atención, trato digno, equitativo y no discriminatorio y mediante estos términos y condiciones cumple con el deber de suministrarles la debida información, de modo cierto y detallado, en relación con todo los datos necesarios para el acceso y uso del Sitio, los eventuales riesgos derivables de su empleo, las características esenciales de los bienes y servicios que provee y las condiciones de su comercialización. Mas allá de la decisión de Distecna de hacerlo con la suficiente claridad que posibilite su adecuada comprensión por parte de los Usuarios, éstos no están obligados a aceptarlos, no debiendo hacerlo si nos los comprenden, sin perjuicio que, de aceptarlos, en cualquier momento, podrán ejercer la facultad que le asiste de revocar su decisión.


Cada vez que los Usuarios/Clientes deseen utilizar el Sitio, deberán verificar los términos y condiciones vigentes en ese momento, advertidos desde la página o mediante envío de mail, que éstos pueden haber sido modificados desde la última vez que accedieron, absteniéndose de usarlo de no estar de acuerdo con cualquiera de los mismos, en el entendimiento que, de usar el Sitio, habrá de interpretarse a esta conducta como un signo inequívoco de su conformidad y aceptación de todos los términos y condiciones, y su consecuente obligación de respetarlos, ajustándose a los mismos. 


Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.


Distecna, en su carácter de propietario y operador del Sitio se reserva el derecho a realizar modificaciones en el mismo, así como el de interrumpir el servicio ofrecido, en forma transitoria o definitiva, en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesitar en ningún momento consentimiento de los Usuarios/Clientes. Toda vez que proceda a realizar modificaciones de los términos y condiciones, las que se realicen aparecerán publicadas en el Sitio, debiendo los Usuarios asegurarse que son la versión vigente, al momento del inicio de cada sesión.


Distecna  podrá cancelar sin previo aviso la condición de Clientes, y en consecuencia denegar el acceso al Sitio o a comprar por esta vía, en caso que los Clientes no cumplieran con cualesquiera de los términos y condiciones del Sitio, pudiendo hacerlo también en relación con aquéllos visitantes del Sitio aun cuando éstos no se encuentren registrados (“Usuarios Registrados”).


Los Usuarios, al utilizar el Sitio, deben tener presente que estarán aceptando todos y cada uno de los términos y condiciones vigentes en ese momento, los que pasarán a ser considerados partes del contrato que los mantendrá vinculados a Distecna, hasta su resolución. A los Usuarios le asistirá el derecho a resolver la relación contractual, en cualquier momento, siempre que lo hagan para el futuro evitando el uso del Sitio y siendo Usuarios Registrados, renunciando a su inscripción, siguiendo el procedimiento especialmente previsto con esa finalidad. Distecna también podrá resolver el contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal decisión a los domicilios reales o electrónicos que los Usuarios tuvieran declarados en el Sitio y/o en su registración como Clientes de Distecna fuera de la página web.


Los Usuarios, al aceptar los términos y condiciones del Sitio, estarán asumiendo el compromiso de tomar a su cargo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual que sean consecuencias directas o indirectas de sus actos, siendo su obligación mantener indemne a Distecna, en relación con cualquier reclamo que pueda razonablemente asociarse a un uso indebido del Sitio por su parte, incluyendo, sin desconsideración de otros, cualquier comentario que aparezca publicado en cualquier medio en relación con los servicios a los que se accede a través del uso del Sitio, con manifiesta o velada intención perjudicial, que pudiera serle atribuida.


Los títulos de los términos y condiciones deberán tener presente los Usuarios que sólo son empleados con fines de referencia a las disposiciones que se describen debajo de cada uno de éstos. De ser cualquiera de éstas consideradas inaplicables, cualquiera fuese la razón que así lo determine, Distecna se reserva el derecho de reformularlas en la medida que sea necesaria para hacerlas exigibles, no pudiendo interpretarse su falta de acción ante cualquier incumplimiento de los términos y condiciones que rigen la utilización del Sitio como una renuncia ni una limitación a sus derechos.



Usuarios que pueden utilizar el Sitio


El Sitio sólo puede ser utilizado por personas humanas que tengan capacidad legal para contratar y en el caso de las personas jurídicas, por quién tenga facultad para obligarlas. No podrán utilizarlo las personas incapaces de ejercicio, los declarados incapaces o restringidos en su capacidad por sentencia inscripta en el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas y los Usuarios cuya registración para el uso del Sitio se les haya cancelado o rechazado. El uso del Sitio por parte de quiénes carecieran de capacidad legal para hacerlo será responsabilidad de los padres, tutores, curadores o de quiénes los representen legalmente.


Registración como Usuario / Cliente en el Sitio


La registración en el Sitio por parte de los Usuarios se realizará de forma automática al aprobarse la registración como “cliente directo” de Distecna (entiéndase, como “cliente directo” a aquel que pueda vincularse al rubro o actividad afín a Distecna y que es parte intermediaria y necesaria para llegar a los consumidores finales, sin ser el mismo cliente un consumidor final) fuera del Sitio bajo las condiciones e información que le sean requeridas en dicho momento. Dicha registración automática en el sitio es gratuita e importa el compromiso de actualizar los datos que le fueran solicitados al momento de la registración, garantizando la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los que declarasen, siendo a su vez enteramente responsable frente a Distecna por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc. Jamás Distecna habrá de solicitar a los Usuarios datos que puedan ser asociados con su origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical y/o política e información referente a su salud o a su vida sexual.


Al quedar registrado en este Sitio, Distecna podrá solicitar a los Usuarios el suministro de toda la información necesaria para brindar un mejor servicio a los Clientes (Vgr.: apellidos y nombres completos, fecha de nacimiento, domicilios real, legal y/o comercial, números telefónicos y correos electrónicos de contacto, y/o cualquier otro dato cuyo registro los Usuarios voluntariamente proporcionen interesados en su registración), siendo los datos registrados por Distecna incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos, con el objeto, -aun cuando las medidas de seguridad en Internet no sean inviolables-, de arbitrar todos los mecanismos de seguridad informática a su alcance, en función de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos suministrados por los Usuarios.


Al registrarse en el Sitio los Usuarios, estarán aceptando que los datos que proporcionen, podrán ser utilizados por Distecna con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio e incluso para hacerles llegar por distintos medios ofertas de productos o servicios, anuncios de promociones y publicidad.


Los servicios de emisión de información a los Usuarios vía correo electrónico, correo postal y mensaje de texto (SMS), cuentan con la autorización de los Usuario, que en caso de no desear recibir este tipo de información podrá solicitarlo a Distecna por medio fehaciente, o telefónicamente al Centro de Atención al Cliente al 0800-000-0000 o por email a contacto@distecna.com.


Usuario Administrador


Con la registración inicial se creará y asociará para la/s cuenta/s o cliente/s que cuenten con los permisos necesarios el “Usuario Administrador”. (Ver “Perfiles y Tipos de Usuarios”).


El “Usuario Administrador” El “Usuario Administrador” podrá crear nuevos Usuarios adicionales, así como darlos de baja o modificarlos, bajo su entera responsabilidad; sin embargo, no podrá crear otro “Usuario Administrador”.


Utilización de la contraseña de usuario


Con la registración, cada uno de los Usuarios dispondrá de un nombre y una contraseña de acceso segura y confidencial, pudiendo reemplazar la contraseña, cuando así lo deseen, para lo cual sólo deberán seguir el procedimiento establecido para tal fin. Asimismo, también podrán optar por vincular su usuario a Facebook, LinkedIn, Twitter o Google, integrándolos con alguna de sus cuentas, sin tener que recordar claves adicionales.


Distecna se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o modificación de registración, así como el de cancelar una registración previamente aceptada, no estando obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


Los Usuarios, al registrase, estarán asumiendo el compromiso de no divulgar la contraseña (clave de acceso) a terceros. Ésta clave les permitirá efectuar compras de los productos y servicios que aparezcan en el Sitio así como también obtener información. Cada una de las claves son de exclusivo uso personal, siendo sus Usuarios los únicos responsables de mantener la confidencialidad de su contraseña, responsabilizándose de todas las actividades que se registren en sus respectivas cuentas en el Sitio, asumiendo la obligación de notificar de inmediato y por medio idóneo y fehaciente a Distecna cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio, especificando y dando  detalle de toda la información que al respecto posea.


Confidencialidad y privacidad de datos


El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus Usuarios y la información recolectada será utilizada por Distecna con el único propósito de mejorar las ofertas de bienes y servicios a sus Clientes, estando Distecna autorizado a analizar la información relacionada con sus Clientes como grupo y, en base al análisis que pueda hacer, ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, los bienes y servicios que comercialice.


Distecna ha cumplimentado los requisitos exigidos por la ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y tiene registradas sus Bases de Datos ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Al declarar los Usuarios sus datos personales en el Sitio, deben saber que estarán prestando el consentimiento previsto por la citada disposición legal, incluyendo la posibilidad de su cesión conforme lo normado por el artículo 11 de la misma, en virtud de lo cual, salvo en aquéllos casos en que los Usuarios hayan procedido a revocar sus respectivos consentimientos, los datos personales que hayan sido registrados, podrán ser cedidos a empresas vinculadas a Distecna, con el único fin de hacerles llegar, por distintos medios, ofertas de productos o servicios, acciones promocionales de marketing o publicidad.


Distecna se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales se informa a los Usuarios que el titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en los bancos de datos públicos, o privados destinados a proveer informes, pudiendo ejercer este derecho en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. La Dirección Nacional de Datos de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (para más información podrá consultarse en la dirección: http://www.jus.gov.ar/dnpdp). 


Los Usuarios tienen derecho a que sus datos sean rectificados y hasta suprimidos así como también la obligación de actualizarlos cuando corresponda; por medio de nota o presentación escrita con firma certificada, medio postal o telegráfico y/o carta documento acreditando fehacientemente su identidad, debiendo Distecna proceder a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales de los Usuarios, según corresponda, realizando las operaciones necesarias para tal fin. En el supuesto de cesión, o transferencia de datos, Distecna deberá notificar toda rectificación, supresión o actualización al cesionario inmediatamente de efectuado el tratamiento del dato. Distecna habrá de entenderse relevado del deber de secreto mediando resolución judicial y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.


Compra de productos y servicios en el Sitio y limitaciones de cantidad


Para poder consultar el catálogo de producto, conociendo las condiciones de compra y precios el Usuario debe estar registrado como cliente de Distecna y encontrare logueado con su usuario y contraseña al momento de la consulta.


En el Sitio los Usuarios podrán obtener una clara y precisa información acerca de las características de los productos y servicios ofrecidos, su disponibilidad, así como las condiciones de contratación en cuanto a los precios, la moneda y las modalidades de pagos, las condiciones de financiación, la responsabilidad por la entrega, el procedimiento de devolución, intercambio y/o información sobre la política de reembolso, con indicación del plazo y cualquier otro requisito o costo que derive del mencionado proceso, que los Usuarios deberán leer con la debida atención antes de confirmar cualquier transacción.


Al optar por realizar sus compras a través del Sitio, los Usuarios deberán tener presente que, eventualmente, alguna de éstas pueden llegar a tener que ser anuladas, toda vez que en razón del tiempo que llevan las tareas de actualización del sistema, desde la compra hasta su aceptación, puede que el stock que estaba disponible se haya agotado.


Asimismo, los Usuarios deberán estar prevenidos que las compras también pueden que sean canceladas debido a limitaciones en las cantidades disponibles; falta de autorización a la operación por parte del sector Créditos y Cobranzas de Distecna; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el área de ventas o Créditos y Cobranzas de Distecna;  reservándose Distecna el derecho, en tanto mediaran razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de productos o servicios comprados por la misma cuenta registradas, razón social, persona de contacto vinculada a la cuenta, cuenta bancaria o la misma dirección de facturación y/o de entrega.


En todos los casos que deban realizarse modificaciones o cancelaciones parciales de sus compras, les asistirá a los Clientes el derecho a cancelar la totalidad de las operaciones que hayan realizado.

Para realizar compras a través del Sitio, los Usuarios pueden recorrerlo, y luego de su selección, cargar virtualmente al carrito los productos y servicios que deseen adquirir, indicando en cada caso la cantidad requerida.


Distecna puede necesitar información adicional o realizar verificaciones antes de aceptar cualquier compra. Si se cancela una compra o si se necesita información adicional, Distecna habrá de tomar contacto con los Clientes que corresponda.


Medios de pagos en el Sitio


Los medios de pago habilitados para realizar compras en el Sitio son los que oportunamente le han sido habilitados al Usuario al momento de su registración o modificación de datos solicitada con posterioridad, previo análisis del sector de Créditos de Distecna.

 

Cualquier modificación necesaria respecto a los medios de pagos deberá ser solicitada al Cobrador designado vigente. Dicha solicitud está sujeta al análisis y autorización por parte de Distecna.


Distecna no será responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. 


Seguridad de la compra en el Sitio


Los datos ingresados para las distintas modalidades de pago y/o tarjetas de crédito no son recolectados ni almacenados en las bases de datos de Distecna, siendo enviados directamente a la plataforma aprobada por las correspondientes entidades bancarias / financieras administradoras de las mismas las cuales son exclusivamente responsables por la información que reciben.


Forma de Entrega


Actualmente el Usuario dispone dos métodos de entrega de la mercadería: 1) Envío a domicilio. 2) Retira Cliente. Para mayor detalle léase las “Políticas de Envío y Entrega o Retiro de Compras.


Servicio de Envío a domicilio


Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra deberá ser recepcionada preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega indicado únicamente para la modalidad “Envío a domicilio”. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su DNI. 


La Empresa se reserva el derecho de definir el medio de entrega de los productos, acorde la disponibilidad del servicio. En el caso de que la entrega se realice con logística propia, el servicio de envío a domicilio tendrá el alcance definido en las Políticas de Envío y Entrega o Retiro de Compras.


Precios de productos y promociones


Los precios y promociones que se ofrecen en el Sitio, son exclusivos para este Sitio, y no son aplicables a otros canales de comercialización como ser: sucursales, ventas telefónicas, catálogos. La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado. Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio. En el caso que un producto o servicio figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, Distecna tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda o bien, de anular el pedido reintegrando a los Usuarios los importes que hayan abonados. En este caso, se dará aviso del error a los Usuarios, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta. De lo que aquí se trata, es de advertir a los Usuarios que, por razones de buena fe, cuando por error se ofreciera vender a través del Sitio un producto por una suma notoriamente más baja comparativamente con el valor de mercado de un producto similar al publicitado, éste se entenderá que reviste la naturaleza de un "error obstativo", “reconocible” en los términos del art. 266 del Código Civil y Comercial de la Nación, quedando facultado Distecna a proceder conforme se establece en este punto.


Imágenes y descripciones de productos


Las imágenes de los productos y sus descripciones son ilustrativas y no contractuales. Aun cuando la ilustración pretende ser lo más precisa posible, los Usuarios no pueden inadvertir que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio pueden que no sean exactos o contengan errores.


Asimismo, la información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Distecna recomienda que, adicionalmente, a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. 


Revocación de la compra


Para las compras realizadas por medio de éste Sitio, los Clientes dispondrán de un plazo de hasta de diez (5) días hábiles para revocarlas y de producirse el vencimiento en día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente. A esos efectos, los Clientes deberán comunicar su decisión a Distecna por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de los productos adquiridos. Dicho plazo será computado a partir de la confirmación de la compra en el Sitio. Pasado ese plazo, no habrá de obstar para que Distecna busque la mejor solución posible en pos de lograr la satisfacción de los Usuarios. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los Clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera imputables, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último. 


Cambios de productos


Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos será autorizados siempre que se soliciten dentro  de los tres (3) días de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los productos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o remito de entrega. Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al sector de RMA, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Los Clientes pueden enviar un email a contacto@distecna.com o llamar al 0810-888-5555 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. 


Garantía de buen funcionamiento


Los Clientes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, que puedan verificarse en los productos que adquieran, aunque éstos hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo de la compra, siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento, cuya vigencia será de seis (6) meses a partir de su entrega. En caso que los productos deban trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, a cuyo cargo estarán los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. El tiempo durante el cual los Clientes se vean privados del uso de la cosa en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, habrá de computarse como prolongación del plazo de garantía legal. 


Tipo de comprobantes a emitir


En venta on-line, se emitirán facturas electrónicas tipo A o B dependiendo del tipo de contribuyente que sea el usuario y de la información impositiva que haya suministrado el usuario a Distecna al momento de su registración como cliente o de una solicitud de modificación de datos validada correctamente.


Los comprobantes a emitirse por las compras de productos y servicios que realicen los Clientes le serán enviados a los Clientes por vía electrónica al correo electrónico que se haya indicado en la registración como cliente de Disecna o al que esté disponible para el usuario en la base de datos del Sitio o de Distecna, cada uno en el momento de la compra, salvo que medien razones inevitables, que imposibiliten su entrega en el plazo predispuesto, ajenas a la responsabilidad de Distecna. En caso de no recibirla, contactarse al Centro de Atención al Cliente al teléfono 0810-444-7025 para corroborar un posible error en la carga del e-mail en el pedido. Adicionalmente, los comprobantes de facturación podrán ser descargado desde el Sitio.


Componentes impositivos de la compra


El componente impositivo de una compra variará en función del producto o servicio ofrecido y tipo de contribuyente, disponiendo para el caso de los productos ofertados en el Sitio la información en el mismo catálogo.


Tenga en cuenta que hay conceptos impositivos (como ser percepciones de Ingresos Brutos) que dependerán de la información como contribuyente de los distintos fiscos que Ud. haya suministrado al momento de registrarse como cliente de Distecna y/o actualizar sus datos.


En caso de que el Usuario detecte que se ha facturado conceptos impositivos indebidos o tenga alguna consulta respecto a los mismos podrá enviar la consulta vía correo electrónico a administracion@distecna.com. 


Información sobre el Sitio


Con el propósito de que los Usuarios puedan comprender los riesgos derivados del empleo del Sitio, y para que tengan absolutamente claro los posibles riesgos, informa que en tanto el universo de riesgo puede cambiar tan drásticamente en cuestión de minutos que no es humanamente posible planificar cualquier eventualidad,  no puede garantizar  a los Usuarios el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a su voluntad; un error o fallo del sistema eventualmente pude desencadenar un resultado indeseado. Los Usuarios no podrán acceder ni intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Distecna.


Publicidad


Distecna se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas o proveer información considerada de utilidad para el usuario y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online. 


Referencia a Terceros


Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Distecna respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Distecna no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad. Orden de compra correspondiente a cada pedido. 


Prohibiciones


Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Cualquier hecho, acto u omisión vinculados con lo referido anteriormente y que tengan aptitud para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar a Distecna considerables daños y perjuicios incluyendo pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.


El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera. No se concede ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio Los nombres y logotipos del Sitio y todos los productos relacionados, y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son propiedad de sus respectivos registrantes.


Legislación aplicable


El presente es regido por las leyes de la República Argentina.


Distecna es una marca registrada de Distecna.com S.A., Irala 1950, 2° Piso – Oficina “A”, (C1164ACR), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.U.I.T. 30-71463682-7).


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DISTECNA ARGENTINA.pdf