Servicios de BI

Reciba información importante para tomar decisiones en su negocio. Distecna le facilita una serie de reportes que puede solicitar sin ningún costo adicional, para orientar las estrategias de su operación. Este servicio le permite ahorrar tiempo y dinero. ​

Información sobre el mercado

A través de los servicios de información contratados, más los análisis realizados por el team de marketing, Distecna puede ofrecerle el más completo análisis sobre los tamaños de mercado, posicionamiento de las marcas y análisis de precios, que le servirán para trazar sus propias estrategias de comercialización en el mercado final.

Por ejemplo puede solicitar: tamaños de mercado, principales copetidores, principales productos d ela categoría, tendencias de consumo, comportamientos de los usuarios, entre otros informes que con gusto prepararemos para usted.

Solícítelos a:​ marketing@distecna.com​.

Status de las órdenes

El reporte, permite al cliente observar el status de sus pedidos diariamente en un formato sencillo de entender.

Este reporte incluye todas las transacciones del cliente, múltiples status, de facturación e incluso de cobranzas.

Para suscribirse, simplemente comuníquele a su ejecutivo de ventas la frecuencia en que desea recibirlo.

Catálogos de productos/Precio/Disponibilidad

Mantenga actualizada su base de datos de productos, con los números de stock, nombre del fabricante, precio y disponibilidad. Nuestro catálogo se lo podemos enviar diaria, semanal o mensualmente, vía e-mail o a través de una transferencia de archivos.

Es fácil suscribirse a este catálogo. Simplemente envíe un e-mail a su equipo de ventas, incluyendo la información sobre cada cuánto tiempo quiere recibir este catálogo y vía de envío. Recomendamos la frecuencia diaria, ya que nuestros inventarios tienen alta rotación.